lunes, 30 de abril de 2012

Albert Einstein, con la venia

Hoy mi escoba me ha sorprendido con una frase  nueva:


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la  electricidad y la energía atómica:  la voluntad. 


Después me ha dicho que la frase no es suya, que es de Albert Einstein y me ha enseñado unas fotos que estaba viendo en la galeria de  fotos de unos amigos suyos de facebook "Activar consultores ocupacionales".

La verdad es que las fotos me parecen una pasada y como últimamente me he enrollado demasiado, estas semanas os quiero dejar descansar de tanta letra para dejaros con algo más visual.

Estoy absolutamente de acuerdo con mi escoba, con su nueva frase y cómo no, con Einstein. (Que me parece a mi que era un tío muy majo)

Os invito a que os recreéis con cada una de las fotos porque no tienen desperdicio y porque evidentemente, no están manipuladas y sus protagonistas son personas tan reales como tu y como yo...aunque con algo de peor suerte...o tal vez no.














Ojala yo tuviera la fuerza, el espíritu y el coraje de toda esta gente...
Vaya la entrada de esta semana para todo aquel que se supera y se hace fuerte ante la adversidad. 

(vamos, eso que llaman "resiliencia" y que si no lo tienes, vas listo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario