martes, 24 de abril de 2012

Emanuelle Kelly y su caja de zapatos. Para quien ya lo conozca, y para quien no.


Esta semana me gustaría hablar de esperanza, de fuerza y de belleza.  Me gustaría hablar, pero no mucho.
Esta semana el acento de mi entrada la quiero poner en el video de la audición de Emanuelle Kelly en el programa de O.T de Australia de la edición del año pasado.
Me gustaría compartir con vosotros uno de esos  milagros  que, en mitad de este loco mundo, te hace sentir que debemos seguir en la brecha.
Muchos veréis una parte mediática y oportunista, sin duda la hay, pero si somos capaces de dejar eso a un lado  y quedarnos con el trasfondo de la historia, con la voz, la humildad y la sonrisa de Emanuelle, creo que dedicarle unos minutos al video merece la pena. 
Ojala todos los inocentes victimas de conflictos armados tuvieran oportunidad de dignificar sus vidas. Voy a ir más allá: ójala todos los inocentes victimas de conflictos armados tuvieran alguna oportunidad. Punto.
Disfrutad del video y luego…disfrutad de vuestras reflexiones.

Dice mi escoba que cuando la compré, ella también estaba en una caja…que tía. No me pasa una.

Buena semana.


1 comentario:

  1. Hola, un día cogí tú dirección de blog, ya que yo también he acabado asc en el Porcelos, y hoy andando por el ordenador me he metido. Madre mía impresionante el relato de Emanuelle, no he podido dejar de llorar, soy muy sentimental, pero que lección de vida en unos minutos da esta persona en concreto viendo este pequeño video. No tengo palabras, alucinante y de verdad tendríamos que aprender todos un poquito de él, su fuerza, valentia, coraje,... Muy bueno, te felicito, gracias,un saludo.

    ResponderEliminar